domingo, 14 de junio de 2009

¿Estamos con el Gobierno DICTADOR?


Rereconfirmado estamos en el peor momento, estamos en el Gobierno Dictador de (APRA). No hay Democracia El Sr.Alan Gacia Actua como un titere de los Poderes Ecomonicos Mundiales. un Ejm. (empresas extranjeras, el famoso petroaudios) se Acuerdan?.
En Lima en el CONGRESO DE LA REPUBLICA, Suspenden a los 7 congresistas que defendian, el Reclamo de los Inidiginas de la selva.
Ahora se unen entre los Los partidos Tradicionales APRA, UNIDAD NACIONAL Y FUJIMURISMO, solo tienen una sola vision de aprovecharse de la riqueza peruana.
Los analistas Internacionales coincidieron en manifestar que la obsesión presidencial por mantener al gabinete ministerial, que preside Yehude Simon, contribuye también a agudizar la crisis. “No habrá diálogo posible con un gabinete que tiene las manos manchadas de sangre”, expresó el ex senador Diez Canseco, haciendo notar que así como la Asociación Interétnica de Desarrollo de la Selva Peruana (Aidesep) ha puesto un nuevo interlocutor para iniciar el diálogo, el gobierno debe hacer lo mismo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

@surperu