jueves, 2 de abril de 2015

Venezuela y Rusia en la mira de Estados Unidos - OTAN

¿Qué relación existe entre lo que sucede hoy en Rusia y en Venezuela?
¿Por que la casa blanca los a declarado sus enemigos?
¿Qué intereses persigue Estados Unidos?
¿Por qué las grandes corporaciones mediáticas divulgan solo la versión de Washington y ocultan
las demás?
¿Por qué el despligue militar de la OTAN y Estados Unidos al rededor de Venezuela y Rusia?
¿A qué debe estar alerta la Humanidad?

  
  El nuevo proyecto conjunto de RT y el canal Telesur "Venezuela y Rusia en la mira" buscará respuestas a esas y otras preguntas acerca de la situación actual. El programa se estrenó este lunes 30 de marzo en RT y Telesur.

En vista de los acontecimientos globales, el canal RT junto con el venezolano Telesur, han decidido lanzar un nuevo programa para mantener informados a los espectadores acerca de la situación actual en torno a Rusia y Venezuela, y ofrecerles un análisis profundo y preciso con ayuda de expertos nacionales e internacionales.

  La política de sanciones que lleva a cabo Washington, la oposición a las corporaciones mediáticas occidentales(CNN, ABC, BBCmundo y etc), así como la creación de un mundo multipolar, se encuentran entre los principales temas de discusión.

 Se trata de un proyecto único que proporciona una plataforma para visiones alternativas a la política exterior estadounidense.

  El proyecto prevé una serie de programas sobre Rusia y Venezuela en formato de teleconferencia. El corresponsal de RT Javier Rodríguez Carrasco desde Moscú y su homólogo venezolano de Telesur, Rey Gómez, desde Caracas, discutirán con expertos de América Latina y Europa los acontecimientos actuales respecto a Rusia y Venezuela.


0 comentarios:

Publicar un comentario

@surperu