domingo, 17 de mayo de 2015

Congreso y la prensa voceros de los miltimillonarios?

Los llamados padres de la patria, congresistas, como quiera llamarse, que lo único que hacen es empollar o calentar asientos, con todas las prerrogativas que todos conocemos, ademas de la impunidad. Solo defienden a los ricos.
 Las llamadas bancadas de los partidos "políticos", no son, sino una suerte de corruptos, al servicio de los intereses de las transnacionales, y especialmente de la transnacional telefónica, empresa mafiosa que hace lo que  quiere en nuestro país, porque tiene padrinos aceitados en el Congreso. De igual manera con las mineras, concesionadas en todo el país, hoy vemos en Arequipa, la minera Mexicana Shouthern quiere imponer a punta de balazos con la  complicidad de los medios, que hacen lo quieren en en Perú, envenenando los ambientes, destruyendo nuestro eco-sistema, destruyendo la salud y la vida. ¿Las mineras, cuanto nos han robado, y cuanto a ayudado a los pueblos contaminados en mas de 40 años? LA RESPUESTA ES NADA.
 La consulta previa no se respeta. Tienen todo el aval del parlamento y el gobierno traidor. Tambien estan las empresas petroleras en la selva, las gasiferas del igual modo, ni que decir a nivel del comercio, con la invacion chilena, ahí esta Ripley, Metro, CMR(banco Falabella), la cadena de Tottus, dueños de los principales puestos del País, como el de Paita, dueños de casi todas las tierras en Ica, en Arequipa y muchas otras. Dueños de los cielos del Perú(LAN Chile) ellos manejan casi toda la economía del país, los  congresistas están contentos por e star  amparando,protegiendo intereses extranjeros, a cambio seguramente de jugosas coimas.
  CONGRESO es un gallinero de lobbistas. El nivel del congreso es menos que mediocre que descienden a un cretinismo parlamentario, cuyo común denominador es la ambición por el dinero. Por eso cacarean fuerte a favor de estos grandes intereses transnacionales que están aniquilando al pueblo peruano, pisoteando nuestra soberanía, nuestra dignidad como nación. Todo esto con raras excepciones como el congresista ya fallecido Javier Diez Canseco, que cuestiono a este sistema de corrupción a lo largo de su vida parlamentaria, que lo suspendieron injustamente por 90 días, en cuyo tiempo murió. Es un ejemplo para las nuevas generaciones.

 Aquí en Peri tenemos un congreso servil a Imperio del Norte EEUU. que es otro nido de la CIA, al lado de la prensa basura que distorsiona la verdad, vergonzosa y grotesca actitud. En estas circunstancias, hacen escándalo contra Venezuela satanizando al presidente Maduro. Congresistas cacarean elogiando a Capriles, estos obedecen como esclavos, lo que la CIA les ordena. Es el Congreso mas mediocre de la historia republicana. Estos lactantes de los dineros del pais deben largarse a otros horizontes podridos. El Perú, que es un rico pais no se merece este tipo de representantes que se hacen eligir, todos ellos reaccionarios podridos y le ponen la etiqueta Democracia ¿De que democracia hablan? sera "Democracias" para los ricos, mafiosis, corrompidos, funcionarios, empesando del Ejecutivo, Poder Judicial, FFAA, enemigos jurdos del pueblo peruano

 
 
   

0 comentarios:

Publicar un comentario

@surperu